Tratamientos & Terapias
TRATAMIENTOS & TERAPIAS
MASAJES
Masaje de relax
Es un tratamiento manual de aquellas partes del cuerpo que presentan alguna dolencia, con el objetivo de mejorar el dolor, reducir o eliminar tensiones musculares, mejorar la circulación, etc.
Masaje descontracturante:
Se utiliza para relajar la musculatura y disolver las contracturas que se producen por el estrés, las malas posturas o la falta de descanso.
Masaje con toalla
Emplea toallas calientes y esencias relajantes para dotar de total relajación. Es útil para aliviar el estrés y desintoxicar el organismo.
Masaje con piedras calientes:
Combina el masaje terapéutico tradicional con la aplicación sobre la piel de piedras a distintas temperaturas, para facilitar que fluya la energía vital y aliviar trastornos físicos y emocionales.
Drenaje linfático
Es un procedimiento para favorecer la eliminación de la linfa y los líquidos intersticiales estancados en los tejidos.
Masaje para embarazadas
Consiste en un tratamiento para relajarse y aliviar tensiones pero, también, es un método eficaz de mitigar el dolor y los efectos de alguna de las dolencias más comunes en la gestación.
TRATAMIENTOS
Limpieza de cutis:
Es un procedimiento no agresivo destinado a mejorar el aspecto de la piel, corregir la dilatación de los poros, eliminar las células y extraer los famosos puntos negros que se van acumulando.
Hidratante:
Es un tratamiento indicado para todo tipo de piel. Su objetivo es restablecer el equilibrio y la homeostasis cutánea recuperando la hidratación desde la profundidad del tejido a la superficie.
Descongestivo:
Tónico facial descongestiona nuestro cutis, lo refresca y nos devuelve el aspecto suave y luminoso. Tonifica y ayuda a mejorar la circulación de la sangre y promueve la regeneración celular de la piel. Elimina todo rastro de productos y otros residuos.
Anti-age:
Anti-age buscan mantener la elasticidad de la piel y evitar arrugas, sequedad y otros efectos debidos a la edad: Esta crema hidratante antiedad rehidrata y reafirma la piel seca.
Exfoliación :
Limpieza profunda de la piel que previene el envejecimiento. Activa la circulación sanguínea. Produce un buen funcionamiento del sistema linfático. Elimina los vellos enquistados y molestos.
TERAPIAS
Reiki:
Es una técnica japonesa de canalización y transmisión de energía vital a través de las manos que armoniza al ser humano a nivel físico, mental y emocional. Reduce el estrés; genera equilibrio y bienestar de manera integral. Armoniza, energiza, estabiliza, relaja (física, mental, emocional y espiritualmente) Acelera la habilidad natural del cuerpo para auto-sanar (enfermedades, emociones y dolores) Mejora el funcionamiento y el rendimiento fisiológico de células y órganos. Trabaja los chakras que son siete puntos psíquicos y energéticos que dominan nuestro cuerpo humano y regulan la entrada y salida de energía.
Reflexología:
Es una forma de medicina alternativa que usa la aplicación de presión en los pies y las manos con técnicas específicas de pulgar y dedo sin el uso de aceite o loción. Produce un efecto relajante que ayuda a eliminar el estrés y facilita la relajación física y mental. Estimula la circulación sanguínea y linfática. Potencia el sistema inmunológico y el potencial de auto sanación del cuerpo. Regula el funcionamiento de los órganos de cuerpo.