Preguntas Frecuentes

FAQ´S

RESPUESTAS A PREGUNTAS FRECUENTES

Horario de check in - check out.
Horario de ingreso: 14 hs. Horario de salida: 10 hs. Late check out después de las 10 hs. Este servicio es arancelado y está sujeto a disponibilidad. En caso de requerirlo el mismo deberá ser consultado con nuestro personal de reservas días antes de su salida.
Aceptamos mascotas.
Política de mascotas: aceptamos mascotas pequeñas, solo una por cabaña, por favor solicitamos que sean educadas, que no queden solas en la cabaña por un lapso prolongado de tiempo, que no anden solas por el predio, no suban a camas ni sillones, no pueden ingresar al área de piscinas, deben levantar las necesidades que haga en el predio. El cargo adicional por noche es $ 2.000.- Pedimos disculpas por los requisitos, pero son requerimientos para una adecuada convivencia. Por 4 o más noches bonificamos a tu mascota.
Menores de 2 años gratis.
Menores de 2 años sin cargo, deberán presentar DNI. Puede solicitar sin cargo practicuna, sillita de comer y bañera. Sujeto a disponibilidad.
Políticas de cancelación.
En el caso de producirse una cancelación se tendrá en cuenta la anticipación con la que se realiza la misma, con el siguiente criterio: Avisando hasta 10 días antes de la fecha de ingreso se tendrá en cuenta para visitarnos en otra oportunidad el 100% de su seña. Menor a 10 días quedará sujeto a la ocupación, de no venderse se perderá el importe total de su seña. La validez del monto reconocido es de 6 meses.
Piscinas interior y exterior (usos y horarios) Incluido en la tarifa diaria.
Piscina Climatizada Cubierta habilitada todo el año (Horario de 11 a 24) Es con turnos de 50 minutos por cabaña, se solicitan en recepción el mismo día de uso. Podrán solicitar mas de 1 turno según disponibilidad. Piscina exterior (temporada de verano desde el 12 de Octubre hasta fin de Abril) (Horario de 10 a 20) Reposeras, sillones, sombrillas, pergolas y toallones a disposición.
Horario de desayuno. Incluido en la tarifa diaria.
Desayuno tradicional servido en las cabañas ( café, leche, jugo exprimido, yogur, medialunas, tostadas, manteca, queso untable, mermelada y dulce de leche) También contamos con desayuno para celíacos (avisar previamente) – Horario de 08:30 a 11:00
Otros servicios incluidos en la tarifa diaria.
Recambio de toallas cada 48hs, ropa de cama recambio cada 4 días (shampoo, acondicionador y jabón) Servicio de limpieza diaria. (no vajilla) Toallones blancos para usar en la cabaña y verdes para usar en la piscina.