Información General

INFORMACION GENERAL

INFORMACIÓN UTIL

El desayuno se sirve en la cabaña de 8.30 a 11:00hs. El día de check- out, el horario de desayuno es de 8:30 a 10:00 hs. El mismo puede pedirlo por WhatsApp al 249 4460355.

El restó abre de jueves a sábado de 20 a 23 hs. Los huéspedes alojados en el complejo Ruca Haian obtienen un 10% de descuento en toda la carta, abonando en efectivo.

El servicio de media pensión se sirve sólo en la cabaña.

El servicio de limpieza diario a las cabañas es de 10 a 16 hs aproximadamente. El lavado de la vajilla y menaje de cocina no está incluido en el servicio.

Cambio de toallones blancos y verdes cada 2 días.

Cambio de sábanas cada 4/5 días, dependiendo de la duración de la estadía.

Le rogamos respete el horario de descanso de otros huéspedes.

La llave otorgada por recepción en el check-in, queda en posesión del huésped hasta el momento en que realice el check-out.

Las reservas para los servicios de spa y masajes se toman con 24 hs de anticipación.

USO DE LAS PISCINAS

Cubierta

De 11.00 a 22.00 hs. para adultos y niños.

Exterior

De 10.00 a 20.00 hs. para adultos y niños.

Mantener siempre la puerta cerrada de las piscinas; ingresar con el cabello recogido o con gorra; toallones de color a disposición en la cabaña.

Los niños menores a 10 años no podrán permanecer en la piscina sin la supervisión de un adulto. Los bebés deben ingresar con pañales apropiados para el agua.

Por motivos de seguridad, no está permitido ingresar con elementos de vidrio, ni correr en el área de las piscinas.

Política de Mascotas

Aceptamos mascotas pequeñas, solo una por cabaña, por favor solicitamos que sean educadas, que no queden solas en la cabaña por un lapso prolongado de tiempo, que no anden solas por el INFORMACIÓN GENERAL COMPLEJO RUCA HAIAN predio, no suban a camas ni sillones, no pueden ingresar al área de piscinas, deben levantar las necesidades que haga en el predio.  El cargo adicional por noche es $ 4.000. Pedimos disculpas por los requisitos, pero son requerimientos para una adecuada convivencia. Por 4 o más noches bonificamos a tu mascota.