Tratamientos & Terapias

TRATAMIENTOS & TERAPIAS

MASAJES

Masaje de relax

Es un tratamiento manual de aquellas partes del cuerpo que presentan alguna dolencia, con el objetivo de mejorar el dolor, reducir o eliminar tensiones musculares, mejorar la circulación, etc.

Masaje descontracturante:

Se utiliza para relajar la musculatura y disolver las contracturas que se producen por el estrés, las malas posturas o la falta de descanso.

Masaje con toalla

Emplea toallas calientes y esencias relajantes para dotar de total relajación. Es útil para aliviar el estrés y desintoxicar el organismo.

Masaje con piedras calientes:

Combina el masaje terapéutico tradicional con la aplicación sobre la piel de piedras a distintas temperaturas, para facilitar que fluya la energía vital y aliviar trastornos físicos y emocionales.

Drenaje linfático

Es un procedimiento para favorecer la eliminación de la linfa y los líquidos intersticiales estancados en los tejidos.

Masaje para embarazadas

Consiste en un tratamiento para relajarse y aliviar tensiones pero, también, es un método eficaz de mitigar el dolor y los efectos de alguna de las dolencias más comunes en la gestación.

TRATAMIENTOS

Limpieza de cutis:

Es un procedimiento no agresivo destinado a mejorar el aspecto de la piel, corregir la dilatación de los poros, eliminar las células y extraer los famosos puntos negros que se van acumulando.

Hidratante:

Es un tratamiento indicado para todo tipo de piel. Su objetivo es restablecer el equilibrio y la homeostasis cutánea recuperando la hidratación desde la profundidad del tejido a la superficie.

Descongestivo:

Tónico facial descongestiona nuestro cutis, lo refresca y nos devuelve el aspecto suave y luminoso. Tonifica y ayuda a mejorar la circulación de la sangre y promueve la regeneración celular de la piel. Elimina todo rastro de productos y otros residuos.

Anti-age:

Anti-age buscan mantener la elasticidad de la piel y evitar arrugas, sequedad y otros efectos debidos a la edad: Esta crema hidratante antiedad rehidrata y reafirma la piel seca.

Exfoliación :

Limpieza profunda de la piel que previene el envejecimiento. Activa la circulación sanguínea. Produce un buen funcionamiento del sistema linfático. Elimina los vellos enquistados y molestos.

TERAPIAS

Reiki:

Es una técnica japonesa de canalización y transmisión de energía vital a través de las manos que armoniza al ser humano a nivel físico, mental y emocional. Reduce el estrés; genera equilibrio y bienestar de manera integral. Armoniza, energiza, estabiliza, relaja (física, mental, emocional y espiritualmente) Acelera la habilidad natural del cuerpo para auto-sanar (enfermedades, emociones y dolores) Mejora el funcionamiento y el rendimiento fisiológico de células y órganos. Trabaja los chakras que son siete puntos psíquicos y energéticos que dominan nuestro cuerpo humano y regulan la entrada y salida de energía.

Reflexología:

Es una forma de medicina alternativa que usa la aplicación de presión en los pies y las manos con técnicas específicas de pulgar y dedo sin el uso de aceite o loción. Produce un efecto relajante que ayuda a eliminar el estrés y facilita la relajación física y mental. Estimula la circulación sanguínea y linfática. Potencia el sistema inmunológico y el potencial de auto sanación del cuerpo. Regula el funcionamiento de los órganos de cuerpo.

Cualquier sugerencia antes de su llegada, será tenida en cuenta durante su estadía.