Protocolo

PROTOCOLO COVID-19

PROTOCOLO DE ACTUACIÓN VIGENTE

Nos estamos cuidando, te estamos cuidando.

Las medidas de protocolo de actuación por el COVID-19 son un elemento de las normativas sanitarias vigentes para llevar adelante una estadía ordenada y sin riesgos, Respetar las siguientes recomendaciones es velar por tu propia salud y la de los demás huéspedes.

Cabañas distantes e independientes

Cabañas distantes unas de otras, con entrada, deck terraza, parrilla y estacionamiento independiente, garantizando su privacidad y distanciamiento.

Check-in on line

Recibirás en la comodidad de tu hogar un correo electrónico para informarnos los datos de todos los pasajeros para reducir el tiempo de los huéspedes en recepción.

Equipo de colaboradores capacitados

En el proceso, preparación y respuestas en posibles casos de riesgo y toda la información disponible relacionada con el COVID-19 como ser prevención, medidas de higiene, los servicios de salud disponibles para los turistas que requieran atención médica, teniendo disponible los números telefónicos, las direcciones y los medios de transportes que podrían prestar el servicio.

Limpieza y desinfección en cabañas

Antes de su llegada, las cabañas han pasado por un estricto protocolo de higiene, pulverización y ventilación de ambientes. Coordinaremos con el huésped la interacción del servicio de limpieza y tendremos en cuenta las sugerencias particulares de cada huésped para su tranquilidad y confianza.

Distancia entre Cabañas

Las medidas establecidas por el Ministerio de Salud de la Nación determinan una distancia mínima entre personas de 2 metros como ideal y de 1,5 metros como aceptable. Nuestras cabañas distan de 20 metros entre una cabaña y otra.

Limpieza General de Cabañas

Dentro del servicio de limpieza general de la cabaña, pondremos especial atención en la desinfección de las superficies de mayor manipulación (mostradores, barras, picaportes y puertas, muebles, lavatorios, bachas, suelos, superficies, pasamanos, control remoto, etc). Se recomienda ventilar las habitaciones a diario.

Elementos de aseo y desinfección

Brindamos todos los elementos necesarios para el correcto aseo de las manos y alcohol en gel.

Ropa de Cama y Toallas

Tanto la ropa de cama como las toallas son de uso personal de cada huésped y el lavado es en forma mecánica en ciclos de lavado completos a 60°C-90°C. lo que garantiza su total desinfección.

Piscina interior climatizada

Según la Organización mundial de la salud y varios organismos de salud de diferentes países afirman que “No hay evidencia de que Covid-19 pueda propagarse a los humanos a través del uso de piscinas debido a su cloración. Para el uso de la piscina climatizada, deberá solicitar el turno en recepción. Los mismos serán de 50 minutos. Una vez culminado, podrá solicitar más turnos durante el día según disponibilidad.

Piscina exterior y solárium .

Amplio solárium con 7 sectores. Cada sector cuenta con pérgolas y/o sombrillas y reposeras. Distancia entre 4 y 5 metros entre cada sector

Cualquier sugerencia antes de su llegada, será tenida en cuenta durante su estadía.